¡Tango y Kika pasaron la tarde en Arquitectura!

Por
Actualizado: diciembre 8, 2018

Las mascotas de FeBAMBA visitaron las instalaciones del Club Arquitectura, en el barrio de Agronomía, y disfrutaron de una tarde de juegos y diversión con chicos, padres y entrenadores por igual. Arquitectura tiene el habito de festejar los cumpleaños del mes con una reunión entre todas las categorías, para celebrar jugando. En esta ocasión, contaron con la estelar presencia de Tango y Kika, quienes compartieron su divertido show y alegría.

Por el lado del club, Marián Segura, delegada de la institución, expresó como fue la jornada con la presencia de las mascotas: «Fue todo bárbaro, fue una experiencia divina. Esta es la primera vez que nos visitan y para nosotros es un lujo tenerlos acá. Yo creo que no solo los chicos lo disfrutaron, sino los padres, entrenadores y los chicos más grandes, todos se engancharon»

Agrega sobre la fiesta de Tango y Kika: «A las mascotas las habían visto en las redes y cuando supimos que iban a venir dudamos si anticipárselos o no, pero cuando lo anunciamos se entusiasmaron mucho y hoy vinieron en gran cantidad para verlas, teniendo en cuenta que hoy solo una parte del Minibásquet tenía entrenamiento. Salió todo fantástico, los chicos quedaron muy contentos».

Walter Pistarelli, entrenador del Minibásquet en «Arqui», fue el árbitro en el partido entre padres y chicos y también disfrutó la presencia de las mascotas en el club: «Me pareció una buena experiencia. Nosotros hemos hecho actividades de padres con chicos, pero nunca habíamos tenido a Tango y Kika en el club. La verdad que fue muy divertido, veo que todos la pasaron muy bien, los padres quedaron encantados y se hizo una linda tarde jugando todos».