La U13 volvió a festejar en el Argentino

Por
Actualizado: diciembre 20, 2018

Por la segunda fecha del Argentino de Selecciones, categoría U13, FeBAMBA se quedó con un nuevo triunfo tras vencer a su similar de Santiago del Estero por 92 a 47 y continuar invicto en el certamen, liderando la zona 2 del certamen. Juan Pablo Corbera fue el goleador del equipo con 20 puntos, además de 4 asistencias, muy bien secundado por Facundo Wolinsky quien finalizó su planilla con 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

FeBAMBA tuvo un sólido primer tiempo (lo ganó 47 a 19) donde hizo el gasto y la diferencia del juego, administrando la renta hasta el final del encuentro. Con la defensa característica de presión a campo entero, el representativo de Capital obtuvo un gran número de balones recuperados (29), de los cuales pudo obtener 44 puntos a partir de esa buena tarea defensiva.

Los dirigidos por Fabio Bonald continuarán su actividad este jueves cuando enfrenten en el cierre del grupo al combinado de La Rioja, el otro equipo invicto del grupo y que viene de vencer a San Juan por 73 a 40. El duelo dirimirá cual de los dos se asegurará el pasaje a los cuartos de final y promete ser un lindo partido, el cual está pactado para las 15 en el Polideportivo de Embalse.

Para ver las estadísticas de la victoria ante Santiago hacé click aquí