FeBAMBA cerró la última jornada en el Argentino U13

Por
Actualizado: diciembre 23, 2018

FeBAMBA cerró el Campeonato Argentino de Selecciones U13 en Córdoba, con una derrota por 74-72 frente a Entre Ríos en la gimnasio de Unión Eléctrica para definir el tercer y cuarto puesto de la competencia que reunió a los mejores exponentes de la categoría. Los goleadores del área metropolitana fueron Ceferino Paniagua (14 puntos) y Tobías Flossi (13).

La culminación de una nueva etapa para la U13, con jugadores de Capital Federal y alrededores, se origina en el última día del torneo. Los dirigidos por Fabio Bonald se destacaron una vez más por altos porcentajes en la pintura (46 puntos) y el respaldo que se logró desde el banco a través de los 44 puntos durante el transcurso del partido.

Para observas las estadísticas del partido entre FeBAMBA y Entre Ríos, ingresá aquí

BUENOS AIRES ES EL CAMPEÓN DEL ARGENTINO U13

La Provincia de Buenos Aires revalidó su título de 2017 y le ganó a Córdoba por 91-76 en la final para asegurarse el bicampeonato. Lucas Giovanetti (16 puntos y 8 rebotes) fue el jugador más valioso del torneo, mientras que Germán Misetich se anotó con un doble-doble (30 pts y 10reb.) en el juego decisivo de la competencia.