Arquitectura tendrá un Campus de mejora individual en San Luis

Por
Actualizado: diciembre 25, 2018

El Club Arquitectura vivirá diez días en San Luis, en donde los jugadores llevarán a cabo un Campus de entrenamiento de mejora individual. La actividad se desarrollará desde el 1º de febrero y es exclusiva para los jugadores del club, de las categorías U13, U15, U17, U19 y U23.

Este Campus constará de entrenamientos intensivos, preparación física, charlas y videos. Todo esto enfocado en la mejora individual de cada jugador y estará a cargo de los entrenadores de la institución de Agronomía. Con esta propuesta los jugadores realizarán un total aproximado de 40 horas de entrenamiento, lo cual significa que recibirán un estímulo equivalente a más de 3 meses regulares de entrenamiento. Un nuevo desafío que se propuso la institución para el 2019.

La actividad será en el predio de la Universidad de La Punta, que cuenta con instalaciones centrales multideportes techadas con aire acondicionado, vestuarios con duchas, sala comedor, salas para charlas y videos, cancha de básquet central y espacios para diferentes deportes. Además, cuenta con un área de biomecánica para realizar las mediciones de fuerza y velocidad de los jugadores. Los participantes estarán alojados en el mismo predio, en un complejo de departamentos con grandes comodidades y contarán con un servicio de catering especialmente preparado por un profesional, teniendo en cuenta el gasto calórico, la hidratación y la temperatura de la temporada.

Es requerimiento obligatorio que cada jugador entregue antes de viajar la ficha médica solicitada por FeBAMBA actualizada, que luego servirá para el torneo 2019. Para más información contactarse con el mail info@basquetarquitectura.com, o con el entrenador Walter Pistarelli al celular: 1130291020.