San Andrés renovó la iluminación de la mano de sus socios

Por
Actualizado: febrero 7, 2019

El Club Deportivo San Andrés llevó a cabo la renovación de la iluminación principal de su estadio y mini estadio. La tarea la realizaron distintos padres relacionados con la institución, que aportaron su granito de arena para colaborar con el Deportivo.

Gabriel Sztajn, miembro de la subcomisión de básquet, fue uno de los padres que participó de la renovación y resumió los trabajos realizados: «Se ha hecho un cambio rotundo en la iluminación, con la incorporación de 10 aparatos LED. Faltarían cuatro iluminaciones de bajo consumo, pero la parte principal está finalizada. Esto nos va a traer un beneficio muy importante en lo que es el gasto de energía, especialmente para reducir los costos«.

El cambio de la iluminación fue una acción fomentada por los propios socios y así lo explica Sztajn: «Fuimos muchos padres los que estuvimos abocados a esta tarea y pudimos dar una mano. Esto se hizo a pulmón y con mucho esfuerzo durante varios fines de semana, alejándonos de nuestras familias, con el objetivo de ayudar al club y también a nuestros hijos«.

«Somos un club de barrio que está tratando de pelearla, para reducir lo que es el consumo de energía que nos afecta mucho en lo económico. Tenemos la suerte de que podemos contar con luz natural en nuestras canchas hasta tarde y ahora le sumamos los LED. Con esto se reduce drásticamente la potencia consumida y tiene el agregado de iluminar mucho mejor«, concluyó Sztajn.