Franco Castani: «Nuestro objetivo es ganar el Súper 6»

Por
Actualizado: febrero 18, 2019

Ferro es uno de los participantes del Súper 6, el torneo de verano organizado por FeBAMBA que cuenta con las modalidades de 5 vs 5, 3×3 y 1 contra 1.

Ferro quiere quedarse con el título del Súper 6 y así lo cuenta Franco Castani, jugador del U16: «Nuestro principal objetivo es ganar el torneo. Todavía nos queda enfrentarnos a Obras, que es uno de los más complicados, pero nosotros nos enfocamos en seguir entrenando y estamos mentalizamos en salir a ganarlo todo».

Acerca de su modalidad preferida, Franco admitió que le gusta mucho el 1 contra 1: «Me gusta porque puedo destacarme individualmente y me demuestra lo que mejoré en este tiempo. Además, es un momento en el que todos te están mirando y tenés que brillar. Después, trato de volcarlo todo para el bien del equipo y creo que nos está yendo bien en el torneo».

Por último, Castani destacó lo positivo del torneo y lo que genera: «Compartir este momento con tus compañeros es lo más lindo que hay. Ya pasamos la tercera fecha y se va poniendo cada vez más interesante. Está muy bueno porque de esta manera no estamos parados todas las vacaciones. Más allá de entrenar, siempre está lindo venir a jugar un partido y hacer algo distinto a lo que es la semana».