Midland se pone Revello

Por
Actualizado: febrero 19, 2019

Midland es otro de los clubes del Oeste que año a año sigue dando pasos agigantados dentro de la Federación. En 2018, el primer equipo compitió en la Copa Metropolitana, alcanzando la mejor performance de su historia, donde quedó eliminado en semifinales de su zona ante Italiano. Martín Revello, jugador del club hasta la temporada pasada, y entrenador de U17 y U19, se hará cargo del equipo de mayores con el objetivo de repetir la gran campaña pasada.

Llegué al club a principios de 2017, cuando Adrián Quiroga, encargado del básquet, me propone trabajar con el objetivo de volver al Torneo Formal con inferiores, ya que el año anterior habían jugado el Flex. Además la propuesta abarcaba la posibilidad de jugar en la primera, con la cual llegamos a la final de la Copa de Oro, perdiendo con UNLaM”, expresó el entrenador.

Dando vuelta la página, el año pasado fue muy positivo para Midland según su coach. Haciendo un resumen de todo lo logrado, enumeró: “Sumamos muchos chicos en el mini básquet, y en la Tira se dieron resultados como consecuencia de mucho trabajo: logramos ser campeones con U15 y U17, y terminar entre los cuatro mejores con los U13 y U19, todo en el Nivel 3, logrando el ascenso. Con la Primera tuvimos un año todavía superior al anterior, donde jugamos la Copa Metropolitana por primera vez, y fuimos protagonistas todo el año”.

Competir con los mejores de FeBAMBA fue bárbaro. Nadie nos creía capaces, pero fue un objetivo cumplido por el grupo. Ahora estamos tratando de terminar de confirmar el mejor plantel posible para poder estar a la altura, ya que no es fácil jugar la copa de oro o la Metro, pero vamos a trabajar para eso”, explicó Revello.

Todos en Midland tienen bien claro el horizonte: repetir e incluso mejorar el 2018 que se fue. Y Martín Revello, con toda su experiencia en los hombros, intentará alcanzar esos objetivos esta nueva temporada, para volver a dejar al club de Merlo lo más arriba posible.

Foto: Básquet Club Midland