Vecinal de Munro busca crecer con las inferiores

Por
Actualizado: febrero 20, 2019

Unión Vecinal de Munro ya arrancó los trabajos pensando en la temporada 2019. La principal novedad en el equipo de la zona norte es la incorporación de Daniel Acosta, como entrenador de las categorías U15, U17 y U19.

«Este es mi primer año en Munro. Me encontré con un club cómodo, con gente muy cálida y un buen nivel de jugadores», dijo el DT. «Por lo pronto, nuestro objetivo es aumentar la cantidad de chicos y mirando más adelante, terminar de desarrollar a los que vienen de las categorías inferiores. Empezamos los entrenamientos con poca cantidad de chicos y por eso estamos llevando a cabo entrenamientos abiertos», explicó Acosta.

El flamante entrenador elogió el grupo con el que trabaja en Unión Vecinal, y cuyo proyecto 2019 ya está en marcha: «En el club está el «Toro» Eduardo Cadillac que es un gran referente, de básquet sabe un montón, está siempre dando una mano en lo que se necesite y nos aconseja. También está Santiago Larroudé, que está presente en los entrenamientos de las categorías más chicas. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno y creo nos va a hacer crecer en lo deportivo y como institución».

Por último, Acosta dio algunos detalles de lo que quieren lograr como club: «Queremos que los chicos crezcan de la mejor manera para tratar de que lleguen a la Primera del club. Para lograr esto les damos todas las herramientas que necesitan día a día. El objetivo final es que desarrollen todo su potencial con nosotros».