Ramos recibió a San Andrés en la continuidad del Súper Seis

Por
Actualizado: febrero 21, 2019

La cuarta fecha del Súper Seis comenzó este miércoles y tuvo un interesante duelo en el club Ramos Mejía LTC, donde el local recibió a San Andrés en la categoría U16 masculino. El enfrentamiento fue muy parejo y terminó quedando en manos de la visita, que se impuso en dos de las tres disciplinas.

San Andrés tuvo un gran arranque en el 5 vs 5, pero el dueño de casa dominó el 1 vs 1 y dejó todo abierto para la definición en el 3 vs 3. Allí el visitante volvió a ser superior y se terminó quedando con una destacada victoria en el Rancho Garden.

«Está bueno poder jugar en verano y pasarla bien con mis compañeros. Estoy muy contento con la victoria y ahora queremos seguir sumando. Está buena la idea del torneo, más que nada para incorporar lo que es el 3 vs 3 y el 1 vs 1«, comentó luego del encuentro Sebastián Sztajn, jugador de San Andrés.

«Está bueno este tipo de torneos, porque nos ayuda a prepararnos para lo que va a ser el año. Más allá de que hoy nos tocó perder y de que hay cosas por mejorar«, dijo Matías Fabbro, integrante del U16 de Ramos, una vez finalizado el compromiso.

Este jueves continuará la jornada del Súper Seis, con el choque entre Tres de Febrero y Wilde (desde las 19:30), mientras que el próximo lunes se jugará el duel entre Ferro y Social Lanús en el Héctor Etchart (18:30).