Banco Provincia renueva su proyecto para el 2019

Por
Actualizado: febrero 27, 2019

Banco Provincia renueva su compromiso de cara a la temporada 2019 de FeBAMBA, buscando volver a dejar a su básquet entre los grandes animadores de los diferentes certámenes, tal como ha ocurrido en el últmo tiempo. Para eso, ha decidido algunos cambios en su estructura, incluyendo una modificación en el cuerpo técnico de la Primera.

Sebastián Brizuela será el nuevo entrenador del equipo, luego de tomar la decisión de dejar la actividad. «Es el desafió más importante de mi carrera. Cuando los dirigentes me ofrecieron el cargo no lo dude ni un instante porque me siento capacitado y preparado para cumplir con esta nueva función. Aprovecharé todo lo que aprendí de Raúl Rimoli, del trabajo realizado por Martín Sánchez en los últimos años y lo que absorbí de todos los entrenadores que tuve en mi carrera«, comentó el flamante DT.

A su vez, Martín Sánchez seguirá ligado al club con su trabajo en la Primera B masculina y en la Primera A femenina. Por su parte, el equipo B del mayor femenino estará conducido por Ernesto Currat. En cuanto a las divisiones formativas, las mismas estarán a cargo de Nino Naselli, mientra que el Mini Básquet correrá por cuenta de Diego Parapar (también conducirá a las formativas femeninas). En tanto, las niñas de Banco Provincia serán orientadas por Melina Bogliolo y Ailin Muller.

«Este año tenemos como objetivo seguir el camino de la formación de buenos deportistas y mejores personas. Una de las metas es generar un buen proyecto de Primera, crecer con las divisiones formativas, profundizar el proyecto de Mini Básquet y fortalecer el básquet femenino, que es un camino que comenzamos a transitar el año pasado. Tenemos que seguir trabajando para construir una base que nos permita apostar a una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos tiempo«, nos comento Juan Manuel Rodriguez, quien preside la Subcomisión de básquet.