Sandra Pavón, entrenadora de Formativas en Vélez

Por
Actualizado: marzo 6, 2019

El básquet femenino de Vélez Sarsfield arrancó el 2019 con nuevos desafíos por delante. Sandra Pavón, ex jugadora de la Selección Argentina, tendrá a cargo las U15 y U17, luego de su paso por el Minibásquet del equipo de Liniers.

“Todo proceso nuevo es un desafío, que voy a tratar de afrontar con responsabilidad para hacerlo de la mejor manera”, contó. “Como entrenadora trato de que disfruten del básquet, que creo que es lo fundamental. Después, todo lo demás se va mejorando y aprendiendo día a día”, agregó sobre su función.

Acerca de sus primeros años como entrenadora, luego de una exitosa carrera, Pavón explicó lo que significa para ella: “El ser entrenadora es algo que me encanta. Hoy es mi trabajo y trato de poner todo de mi para ir mejorando día a día. Obvio que recién empiezo, entonces todo el tiempo es un aprendizaje. Estoy muy contenta de poder trabajar de lo que me gusta”.

Por último, Sandra destacó las remodelaciones que se hicieron en las canchas del club y lo que representa para todos: “Estamos muy contentos de las obras y el esfuerzo que realizó el club para poner en condiciones ambas canchas. Tanto las jugadoras como nosotros empezamos el año con energías renovadas al ver las canchas tan lindas”.