Encuentro de Minibásquet en San Fernando

Por
Actualizado: marzo 10, 2019

Este sábado se llevó a cabo un interesante Encuentro de Minibásquet en el club San Fernando, en el que siete instituciones de FeBAMBA dijeron presente, tanto a nivel Premini como Mini. Se trató de una mañana y tarde muy agradable, en la que cada equipo pudo enfrentar a varios rivales y de esa manera, prepararse para lo que será el comienzo de la temporada 2019, en apenas un par de semanas.

Los equipos que estuvieron en el Encuentro fueron BANADE, Ciudad, Pinocho, Hacoaj, Hebraica, 12 de Octubre y por supuesto, el local San Fernando. Los conjuntos fueron disputando sus partidos con acción simultánea en cuatro canchas (tres interiores y una en el exterior), conformando una jornada a puro básquet.

Esta es la edición número 15 de manera consecutiva del Encuentro en San Fernando y la primera vez en la que participan equipos de Premini (siempre había sido exclusivo para el Mini).

Todos los clubes comprometidos cumplieron, así que pudimos respetar la grilla y los horarios. Es una buena movida de inicio de temporada. Todos los clubes se están armando y así podés enfrentar a tres o cuatro rivales diferentes en un mismo día“, comentó Alejandro Cosenza, referente del básquet del club y hoy entrenador en Premini, Mini y U13.