Nolting prepara una fiesta con la presencia de Obras Basket

Por
Actualizado: marzo 14, 2019

El próximo lunes 18 de marzo, desde las 21hs, se llevará a cabo una noche muy especial para el Club Nolting. El equipo del Oeste reinaugurará su estadio principal con un encuentro exhibición ante el primer equipo de Obras Basket.

Adrian Fernández, Secretario del Club Nolting, agradeció la voluntad del equipo aurinegro para colaborar con esta jornada inolvidable: «Quiero resaltar la generosidad de Fabián Borro, presidente de Obras, por brindarnos la posibilidad de enfrentar al equipo de Liga Nacional, para la reinauguración de nuestra cancha. Para nosotros, tener la posibilidad de recibir a un equipo de Liga va a ser toda una revolución».

Las obras que se realizaron en Nolting fueron nada más ni nada menos que para llevar adelante la remodelación total del estadio principal. Entre los trabajos que se hicieron se destacan la ampliación de la cancha, cambio y suma de tableros electrónicos, la remodelación por completa del techo, pintura nueva del estadio en su totalidad y la colocación de ventiladores y extractores.

«Este es un sueño que teníamos desde hace muchos años, que no se había podido dar al ser una inversión muy grande. Luego de un proceso de mucho trabajo pudimos reunir los fondos y realizar estas obras, que son muy importantes para Nolting», contó Fernández acerca de lo que significa este momento para el club, y anticipó lo que será un gran día: «Nos estamos preparando para recibir una fiesta. Desde ya están todos invitados a participar y queremos que el equipo de Obras sea recibido como se merece».