Vélez y un fortín renovado

Por
Actualizado: marzo 15, 2019

Vélez encarará el comienzo de la temporada 2019 con cancha renovada. El club de Liniers realizó un trabajo importante en la infraestructura de sus instalaciones y potenció las mismas, con diferentes obras, llevadas adelante por quienes hoy son los encargados del básquet fortinero: Ariel Basteiro y Pablo Medoni.

Uno de los principales trabajos tuvo que ver con la renovación total del parquet de la cancha principal, levantando el antiguo piso y colocando maderas nuevas en la base. Este proceso también se llevó adelante en la cancha complementaria, dejándola completamente en condiciones para que las formativas jueguen allí.

Por su parte, también se trabaja en el arreglo de las maderas que cierran las escaleras en la tribuna y los paneles laterales. En cuanto a la iluminación, se reemplazaron las luces y la idea pasa por colocar LED. Además, ya está aceptado presupuestariamente el cambio de los tableros que indican el marcador, modernizando los mismos. Vale recordar que desde el 2018 ya se encuentran colocadas las colchonetas reglamentarias por cuestiones de seguridad.

Año tras año, Vélez le da lugar a las mejoras de infraestructura dentro de su presupuesto y cuando no logra completar alguna de esas metas en una temporada, pasan a ser prioridad para la siguiente. Tal fue el caso de su cancha de básquet, que había pasado a ser el principal objetivo en este comienzo del 2019. Lo cierto es que en estas semanas pudieron llegar a ese horizonte y afrontarán la campaña con canchas en condiciones óptimas.