Philippini: «Es un sueño hecho realidad»

Por
Actualizado: marzo 19, 2019

Este lunes, el club Nolting celebró la reinauguración de su cancha con un encuentro amistoso entre los locales y el equipo de Liga Nacional de Obras Basket, el cual contó con un gran asistencia de público, además de la presencia de importantes dirigentes de toda el Área Metropolitana. Entre ellos estuvo Jorge Philippini, Presidente de Nolting, quien expresó sus sensaciones durante el evento.

«Para nosotros es un sueño hecho realidad reinagurar esta cancha, que si la veías hace un mes atrás era totalmente distinta», empezó Philippini. «Reinaugurarla y tener a la  gente de Obras acá es una alegría doble», continuó.

Sobre la visita del equipo aurinegro a Nolting, el Presidente manifestó lo siguiente: «somos conscientes de que somos un club de barrio, con todas las ganas de crecer pero somos un club de barrio. Que venga Obras acá es un sueño, no sólo para nosotros, también para los chicos que ven a sus jugadores y se proyectan. A los chicos les entusiasma mucho, es fantástico», apuntó.

Finalmente, Philippini contó cuáles son algunas de las secuelas positivas que traerá la instauración del nuevo piso flotante en la cancha del club que preside.»Va a dar muy buenos resultados. Ya para este año hemos reclutado a muchos chicos que tenían ganas de jugar y están cómodos en el club. Creemos que este va a ser un buen año para el básquet de Nolting», culminó Philippini.