Mirá lo mejor de la fiesta vivida entre Nolting y Obras Basket

Por
Actualizado: marzo 22, 2019

Nolting inauguró su remodelado estadio y para celebrarlo, llevó adelante una noche festiva que contó con la presencia del equipo de Liga Nacional de Obras Basket, además de las máximas autoridades de FeBAMBA. El amistoso, ganado por el Tachero, terminó siendo una anécdota dentro de una jornada muy entretenida y que sirvió para coronar todo el esfuerzo puesto en los trabajos de infraestructura.

«Para nosotros es un sueño hecho realidad reinaugurar esta cancha, que si la veías hace un mes atrás era totalmente distinta. Reinaugurarla y tener a la gente de Obras acá es una alegría doble. Sabemos que somos un club de barrio, con todas las ganas de crecer pero somos un club de barrio. Que venga Obras acá es un sueño, no sólo para nosotros, también para los chicos que ven a sus jugadores y se proyectan. A los chicos les entusiasma mucho, es fantástico«, analizó Jorge Philippini, presidente de Nolting.

«Esto va a dar muy buenos resultados. Ya para este año hemos reclutado a muchos chicos que tenían ganas de jugar y están cómodos en el club. Creemos que este va a ser un buen año para el básquet de Nolting«, cerró el referente dirigencial del club de Ciudadela.

«Para nosotros es un orgullo y un honor estar hoy presentes para esta reinauguración. Nosotros vinimos a colaborar y acompañar a Nolting y a su dirigencia, que son amigos y compañeros de Consejo Directivo. Creo que una de las misiones que tenemos como club profesional es, ante la posibilidad de venir, ser parte de estas fiestas. La obra que se hizo es impresionante, en un momento económico complicado del país«, sostuvo Fabián Borro, presidente de FeBAMBA.

«Quiero rescatar lo que hacen día a día los clubes de barrio, sus dirigentes y la familia del básquet para mejorar sus instalaciones. En nuestra gestión se inauguraron más de 35 pisos y es un esfuerzo grande que hacen los clubes. La Federación colabora con un proyecto deportivo y después cada club pone su voluntad y economía para hacer realidad estas remodelaciones. Hay que destacar el trabajo que hacen cada una de las instituciones juntando peso a peso, para que sus clubes sigan creciendo«, cerró Borro.