Preselección U15: El Norte listo para el Cuadrangular

Por
Actualizado: marzo 25, 2019

Se acerca el Cuadrangular de Conferencias U15 y las selecciones siguen con la preparación de cara a este torneo. Este es el caso de la Conferencia Norte, que en la última semana entrenó en las instalaciones de San Andrés y UBA, en la recta final del proceso de conferencias.

Uno de los locales del Deportivo San Andrés es Sebastián Sztajn. El jugador contó en lo que se están enfocando y su experiencia personal: «Estamos trabajando muy duro. Esta semana veníamos reforzando el tema de la defensa y ahora empezamos con lo ofensivo. Me sirvió haber tenido la experiencia en años anteriores, como por ejemplo cuando ganamos con el U14 en Brasil o el tercer puesto en 2017. Lo usé para seguir con mi desarrollo en el club».

Además, expresó su deseo de quedar en la lista final, que jugará el Argentino U15, y lo que significa para el club el renovado Enrique Tanghe: «Me gustaría mucho ser parte nuevamente de una selección, más con estos compañeros y con los momentos que te deja jugar este tipo de torneos. Me encantó como quedó la cancha de San Andrés. La renovaron casi por completo y es un placer, para los chicos del club, jugar en este estadio».

Ceferino Paniagua, jugador de River Plate, también analizó el presente del combinado del Norte y dejó su mirada acerca de lo que se viene: «Creo que tenemos un grupo muy fuerte y unido de cara al cuadrangular. Tuve la experiencia hace muy poco tiempo de jugar el Argentino U13 y es algo que te marca como jugador porque te ayuda a crecer. Ahora hay que seguir entrenando para llegar de la mejor manera al domingo y espero que sirva para ganarme un lugar en el equipo».