Se pone en marcha la nueva temporada de la Escuela «Heriberto Schonwies»

Por
Actualizado: marzo 25, 2019

Este lunes 25 de marzo se pondrá en marcha una nueva temporada de la Escuela de Entrenadores denominada “Heriberto Schonwies”, que funcionará, durante los meses de marzo a diciembre, en el club Deportivo San Andrés.

Se llevará a cabo los días lunes y martes de 19 a 22 horas.

Los tres ejes fundamentales a trabajar en 2019 serán el Minibásquetbol, el básquetbol femenino y el 3×3.

La Escuela, que se ha erigido en una de las mejores del país, no sólo por la cantidad de concurrentes sino también por la carga horaria y el plantel profesional que compone la directiva, tendrá su inauguración oficial el venidero martes 26 a las 19.30 horas.

La Escuela ENEBA CABA es organizada a través de la Asociación de Entrenadores de Capital Federal y Gran Buenos Aires (ABATEBA) y la Federación del Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA). Se trata de una extensión de la Escuela Nacional, que es la que habilita para ejercer como entrenador en los Niveles 1 y 2.

Se trata de un espacio para capacitación de los entrenadores y demás estamentos del básquetbol del área metropolitana, inculcando, desarrollando y promoviendo el desarrollo de todo el alumnado con un espíritu de unión y compañerismo.