El Trede estrenó su remodelado piso ante River

Por
Actualizado: marzo 30, 2019

El Club Tres de Febrero se dio el lujo de estrenar su remodelado Gimnasio Larramendy, durante el duelo de este viernes ante River Plate, en su primera presentación oficial por el Torneo Superior de FeBAMBA. Se trató de una fiesta para toda la familia, de la que formaron parte las diferentes categorías de la institución.

Durante el receso se trabajó para reparar y poner a nuevo el estadio del Trede, finalizando con el pulido, plastificado y la pintura del nuevo piso. Un logro que se consiguió con mucho esfuerzo y que toma aún más valor por el contexto económico por el que se atraviesa.

En lo que respecta a lo estríctamente deportivo, hay que decir que la victoria finalmente quedó en manos de River Plate, por un resultado de 85-71. El juego fue válido por el Grupo 8 de la Conferencia Norte del Torneo Superior, del que también forma parte Sociedad Hebraica Argentina.

La segunda presentación para el Trede será el próximo viernes 5 de abril, visitando justamente a Hebraica. Para conocer todo el calendario, resultados y posiciones del Superior, visitar el siguiente link.