Tango y Kika recorrieron Morón

Por
Actualizado: marzo 30, 2019

Con el comienzo de la actividad oficial en los torneos que organiza FeBAMBA, se produjo el regreso de las mascotas de la Federación a los partidos que los más pequeños disputan los sábados a primera hora. En esta primera fecha, Tango y Kika visitaron  en primera instancia a Deportivo Morón, que jugó con UNLaM, y luego a Club Morón, que recibió a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

En ambas paradas, las mascotas ingresaron con música, y tras saludar al público presente, hicieron participar a los padres en actividades recreativas, como lanzar triples y tiros libres. Luego, llegó el turno de los entrenadores, quienes con pelucas y lentes, se dispusieron a demostrar sus destrezas con el balón con ejercicios de dribbling y finalización. Para cerrar, Tango y Kika bailaron los ya tradicionales bailes del videojuego ‘Fortnite’, acompañado por los chicos, quienes luego pudieron saludar y sacarse fotos con las mascotas de FeBAMBA.

«Fue genial, me encantó lo que hacen las mascotas. Los chicos lo disfrutaron un montón. Fue muy divertido cómo nos hicieron jugar a todos, realmente espectacular, ojalá vuelvan pronto», comentó Carina, madre de uno de los chicos de Club Morón.

Por su parte, el entrenador de Morón, José Luis Nespereira, se mostró contento por ver felices a sus dirigidos y por haber participado de los juegos. «Me gusta mucho que nos visiten y hagan estas actividades para los chicos. Ellos la pasaron muy bien con todo lo que hicieron. Fue divertido formar parte del show con pelucas y todo eso, los chicos lo disfrutaron así que valió la pena», aportó el DT de los minis.

Si deseas coordinar una visita de Tango y Kika a tu club para el próximo fin de semana, mandá un mail a minicompetencias@febamba.com antes del miércoles.