¡AFALP y Sarmiento recibieron a Tango y Kika!

Por
Actualizado: abril 13, 2019

Las mascotas de FeBAMBA vivieron una nueva jornada de diversión y alegría junto a los chicos del Minibásquet. En esta oportunidad, AFALP e Institución Sarmiento fueron los clubes que recibieron a Tango y Kika, que a su vez compartieron esta maravillosa experiencia con Ramos y Los Indios, respectivamente.

En primer lugar, la pareja llegó hasta El Palomar en donde realizaron su tradicional show ante la presencia de Luis Scola, capitán y referente de la Selección Argentina, además de ser uno de los máximos representantes de FeBAMBA en el Mundo.

«Fue algo hermoso. Es un incentivo bárbaro y los vi muy felices por la sorpresa. Está muy bueno que integren a toda la familia en el show, y la presencia de las mascotas, la música y el buen ambiente deberían ser algo habitual en esto que es el Minibásquet. Integra la unión entre juego, diversión y responsabilidad», comentó una de las madres de AFALP presentes.

Más tarde, Tango y Kika llegaron a la cancha de Institución Sarmiento y cerraron la mañana a puro baile y alegría. La pareja provocó elogios de parte de los padres locales: «Los chicos siempre se entusiasman cuando los ven, se prenden a bailar y a disfrutar con ellos. Estas visitas hacen que los clubes nos juntemos más y compartamos momentos positivos».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.