River puso primera en el Maxibásquet 2019

Por
Actualizado: abril 17, 2019

River Plate jugó su primer partido de la temporada 2019 del Maxibásquet +35. El «Millonario» debutó con un triunfo por 58-33 ante San Andrés en el Microestadio del Monumental. La noche anterior, el +50 hizo lo propio ante San Fernando por 65-29.

«Hace un par de meses que venimos entrenando y jugando amistosos para ponernos a punto para este torneo. No se dio hoy uno de los mejores partidos, pero por lo menos nos quedamos con una victoria para empezar con el pie derecho la temporada», expresó Esteban Nepomnaschy, uno de los integrantes del equipo riverplatense +35.

El Maxibásquet es un lugar de reencuentro para los veteranos de este deporte y Nepomnaschy bromeó en este sentido: «La gran motivación para nosotros es ir a comer después todos juntos. Jugar con amigos siempre es divertido. La mayoría de los que están en el equipo fueron jugadores que yo mismo dirigí, en alguna categoría. Así que para mi es una doble satisfacción poder jugar con ellos y la comida posterior».

Por último, detalló lo que se le viene al Maxibásquet de River en este 2019: «El objetivo de este año es venir y divertirnos. Para nosotros es un año de transición porque tuvimos muchos cambios, algunos dejaron de venir y tuvimos que ir acoplando a los integrantes que quedaron sueltos. Sabemos que en este sentido va a ser un año muy duro, pero tratamos de tomarlo con calma».