Los juveniles de José Hernández van por la Liga de Desarrollo Metropolitana

Por
Actualizado: mayo 1, 2019

El equipo de Mataderos empezó con el pie derecho su participación en la Liga de Desarrollo Metropolitana 2019, tras vencer a GEVP en Villa del Parque.

Los juveniles de José Hernández, Emiliano Nogueira y Leandro Resnik, contaron cómo fue el debut en el torneo organizado por FeBAMBA: «Fue muy bueno empezar con el pie derecho, creo que fue un buen arranque. Los chicos pusieron todo para que nos podamos quedar con el triunfo», expresó Nogueira.

Por su lado, Resnik comentó el objetivo como grupo y la unión del plantel: «Hay que ir partido a partido y obviamente cuanto más ganemos, mejor para nosotros. Somos un equipo con distintas edades, pero todos tenemos los mismos colores que nos unen y somos una familia».

Nogueira también hizo foco en lo que será la temporada y en el fuerte de este Hernández: «En el torneo queremos llegar lo más lejos que podamos. Entrenamos todos los días para lograrlo. Nuestra fortaleza es la amistad porque este es un club de barrio y tiramos todos para el mismo lado», finalizó.

José Hernández integra el grupo 3 junto a GEVP, All Boys, Argentinos Juniors, Colegiales y Armenia. El próximo sábado hará su debut como local ante el equipo de La Paternal.