Independiente hizo su debut en la Liga Metropolitana

Por
Actualizado: mayo 7, 2019

Independiente debutó en la Liga Metropolitana 2019 recibiendo a la UAI Urquiza en el Gimnasio Bottaro. El equipo de Avellaneda no pudo obtener el triunfo, pero se armó para pelear en lo más alto del torneo organizado por FeBAMBA.

Una de las figuras del «Rojo» es Gonzalo Álvarez. El jugador hizo una autocrítica sobre lo que fue el inicio con el pie izquierdo en el torneo metropolitano: «El debut no fue de la manera que esperábamos. No tuvimos mucho tiempo de trabajo, pero falta mucho y por lo menos el equipo está completo. Tenemos que mantener la calma porque esto recién empieza y hay que seguir laburando».

A pesar del comienzo, Álvarez sabe que se armó un proyecto interesante que apunta a poner al club en lo más alto de la categoría: «Independiente es un club grande, todos somos conscientes de eso. Estamos todos muy motivados porque hay una organización muy buena, le agradecemos al club porque están para todo lo que necesitamos, y eso hace que solo tengamos que mirar para adelante».

Pensando en lo que se viene, el jugador de Independiente reconoció que todavía hay cosas por mejorar y que con tiempo van a ser el equipo que desean: «Nuestro principal objetivo es consolidarnos como equipo para tratar de llegar lo más lejos posible. Estamos entrenando para conocernos mejor y tratar de sacar la mejor versión nuestra. Cuando lo logremos, vamos a conseguir un mejor rendimiento».