Un mayo recargado para Arquitectura

Por
Actualizado: mayo 15, 2019

El mes de mayo ha llegado recargado para Arquitectura, con diferentes eventos y presentaciones que marcan el crecimiento del club. Quizá lo más importante tenga que ver con la remodelación de su cancha, sumándose a la lista de afiliadas de FeBAMBA que han mejorado notoriamente su infraestructura en lo que llevamos del 2019.

En el caso de Arqui, la renovación fue prácticamente total: se cambió el techo, el piso, las jirafas y las protecciones. Este pasado fin de semana se estrenó el estadio con la tira de Formativas (vs Imperio), mientras que el domingo pudo jugar allí la categoría Sub 23, en la Liga de Desarrollo Metropolitana.

Justamente en ese partido por la LDD Metro, se produjo otra presentación muy interesante: Arquitectura transmitió el partido ante Pinocho por streaming, a través del Facebook oficial del club. Un avance que va de la mano con el marcado crecimiento que ha tenido el torneo en esta campaña, desde todo punto de vista.

Por su parte, el próximo sábado 18 de mayo se dará otro golpe de efecto: los U23 recibirán en Agronomía a los Ravens de la Anderson University de Indiana, Estados Unidos, en un interesante amistoso internacional. El juego también contará con transmisión vía streaming.

Desde FeBAMBA celebramos que nuestros clubes sigan dando pasos adelante en su crecimiento, haciendo cada vez más grande al básquet metropolitano.