GEVP y una experiencia única para los U12

Por
Actualizado: mayo 15, 2019

Este último domingo, en la previa del partido que se iba a disputar entre G.E.V.P. e Institución Sarmiento en el Omar Monza de Villa del Parque por la Liga Metropolitana, se vivieron emociones que pocas veces se dan. Los jugadores del máximo plantel de G.E.V.P. realizaron la entrada en calor junto con los jugadores de la categoría U12.

Esta modalidad que se viene practicando desde años anteriores, les permite a los chicos ponerse a la par de los grandes vivenciando una experiencia muy emocionante para ellos, que sin darse cuenta, los ayuda a construir una identidad.

De la mano del preparador físico Diego Lapuente y acompañados por su entrenador Sebastián Lannes, los chicos realizaron la entrada en calor de cara al partido, sintiéndose parte del grupo que disputa la mayor competencia en el ámbito de Febamba.

“Hoy vemos disfrutar a los grandes y a los chicos” nos dice Juan Pablo Zilla, entrenador del plantel de la Liga Metropolitana y coordinador de la Actividad. También agrega: “Está bueno que vean que en algún momento ellos van a estar en el lugar de los grandes, que la mayoría de los jugadores de este equipo son del club y alguna vez fueron los Mini de G.E.V.P.”.

Prensa GEVP