El Minibásquet se disfruta de manera diferente en Olimpo

Por
Actualizado: mayo 17, 2019

El Minibásquet de Olimpo de Lanús vive un presente alentador, que ofrece a los chicos de la zona la posibilidad de disfrutar del básquet y sus valores desde pequeños.

En este sentido Mariano Hansen, entrenador del Mini, detalló las diferentes actividades fuera del deporte en si, que realizan en el club para que seguir creciendo: «Todos los años organizamos pernoctadas en el club, donde los chicos se quedan de viernes a sábado. Aprovechamos que el viernes juega la primera y venimos a verlos todos juntos, armamos actividades con todo el Mini y hacemos una especie de concentración».

Además, contó una de las particularidades que tienen en Olimpo: «Armamos un album de figuritas, en el que los participantes son los mismos chicos. Tenemos los albumes, las figuritas son ellos y sus equipos, y vendemos los paquetes en el buffet. Es algo que beneficia a todos porque el club recibe una ayuda económica y a los chicos les encanta llenarlo».

En cuanto al presente de la actividad, Hansen explicó la situación actual y el buen presente de la institución: «Tenemos tres escuelitas, hay mucha cantidad de chicos en todas las categorías. Estamos muy contentos con este presente, que los chicos vengan al club y poder brindarles una actividad de calidad. Arrancamos el año muy bien, todas estas actividades suman un montón y esperamos que podamos seguir así mucho tiempo».