¡Tango y Kika de visita por el Sur!

Por
Actualizado: mayo 18, 2019

Las mascotas de FeBAMBA siguen su recorrido por los clubes del Minibásquet. En la mañana de sábado, Tango y Kika viajaron al Sur para visitar la tira masculina en Country CIB y Defensores de Banfield, en donde vivieron una mañana a puro baile y entretenimiento.

La primera parada de la pareja fue en Country Club, donde los chicos locales compartieron esta experiencia con sus pares de Defensores de Moreno. «Hoy los chicos se divirtieron mucho, las mascotas se encargaron de que todos la pasen genial. Me parece excelente que participemos y los chicos ven que el deporte nos involucra a todos. Es una buena iniciativa que le va a venir bien a todo el básquet», expresó Federico, uno de los familiares que participó de las actividades.

Más tarde, las mascotas se trasladaron al club Defensores de Banfield, que recibió a Glew en los encuentros de la mañana. «Fue una experiencia genial. Nos divertimos todos, nos matamos de risa. La verdad que está muy bueno para potenciar la amistad entre los chicos y los compañeros de otros equipos. Me tocó participar, pero no me fue bien, tengo que seguir practicando», contó Hebe, una de las madre del conjunto local.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.