¡Tango y Kika visitaron Unión Villegas!

Por
Actualizado: mayo 19, 2019

Tras su paso por Country CIB y Defensores de Banfield, Tango y Kika continuaron su recorrida por los distintos clubes del Área Metropolitana este domingo por la mañana, cuando arribaron al Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas, para el encuentro de minibásquet entre los locales y Colón Fútbol Club de Temperley.

Las mascotas de FeBAMBA brindaron su habitual show, que involucra tanto a chicos como a padres y entrenadores. Con bailes, juegos y música, Tango y Kika entretuvieron a su público, al mismo tiempo que los hicieron participar de sus actividades como tirar al aro desde distintas distancias o terminar con bandeja tras hacer zigzag entre los conos.

Germán Sicarelli, miembro de la subcomisión de básquet de Unión Villegas, y padre de Pedro, jugador de minibásquet, comentó sus sensaciones tras el show. ‘Fue muy entretenido. A mi parecer, FeBAMBA está marcando una diferencia, sobre todo en lo referido a los más pequeños. Se hacen muchas cosas desde la Federación, nos sentimos bien representados», expresó Germán. «Los chicos todavía están en una edad formativa, y compartir esto con los padres, profes y el equipo visitante es algo muy bueno para su desarrollo», concluyó.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.