Liga Metro 2019: All Boys le ganó muy bien a Morón

Por
Actualizado: mayo 20, 2019

En la tercera fecha de la Liga Metropolitana, All Boys fue más que Morón de principio a fin. El resultado fue a favor de los de Floresta 61-78 y los locales sólo pudieron quedarse con un buen parcial en el segundo cuarto que le fue favorable por 18-13. El goleo fue bien repartido entre el ganador, destacándose Camagni (24), Perez (16) y Zekas (15), mientras que en el perdedor, lideraron en puntos Kaneshiro (16), Losito (14) y Flavio Perez Ondarts (11).

Desde el comienzo del partido, All Boys dominó el tanteador. En el primer cuarto minuto a minuto construyó una buena diferencia, 10-24, con mucha solidez defensiva, un buen funcionamiento ofensivo, y con un Camagni, que desde un segundo plano, convirtió 11 de sus puntos personales.

Morón logró mejorar en el segundo cuarto a través de Kaneshiro, que aportó en ataque con 13 de los 18 puntos, que hizo el equipo en el cuarto. De ésta manera, pudo achicar distancias y pensar en dar vuelta la situación.

Pero los visitantes no dieron tregua, superando a los jóvenes de Morón, en los rebotes de ataque y la efectividad en los libres. Con distintas variantes, Morón intentó cambiar las cosas, pero ésta noche no le salieron.

El próximo domingo los de Castelar recibirán al invicto y candidato Institución Sarmiento. mientras que All Boys visitará a Velez.

PARCIALES: 10-24, 28-37, 48-62 y 61-78.

CANCHA: Raúl Rezzónico – Club Morón.

Crónica: Club Morón.