Arquitectura recibió a la Anderson University de Estados Unidos

Por
Actualizado: mayo 22, 2019

El club de Agronomía tuvo una semana de intercambio con la Universidad Anderson y su equipo de básquet, los Ravens. Arquitectura vivió una jornada de fiesta con un amistoso entre ambos conjuntos, que sirvió para enseñar y divertir a toda la familia, incluidos los chicos del Minibásquet. El encuentro finalizó con una clínica para entrenadores totalmente gratuita.

Carlos Gómez, entrenador de Arqui, explicó cómo fue que surgió esta idea: «Fue una propuesta de un amigo que tenia contactos con el organizador de los viajes de esta Universidad. Nos propuso este encuentro y aprovechando el final de la obra de remodelación de la cancha se decidió hacer estos eventos».

«Fue un partido vistoso», expresó acerca del amistoso donde se impuso la universidad. «Durante el partido aprovechamos el descanso de cada cuarto y el descanso del entretiempo para hacer juegos y un pequeño partido con los chicos del Minibásquet. También aprovecharemos la presencia de los entrenadores de la universidad para hacer una clínica para todos los entrenadores que quieran asistir gratuitamente», agregó.

Los Minis en acción (fotos Marián Segura)

 

Por último, Gómez comentó lo que significa para el club poder realizar este tipo de experiencias: «Siempre es motivante poder recibir a equipos de otros países el intercambio siempre es positivo nos ayuda a aprender y motiva a la subcomisión a seguir generando eventos sigan ayudando a desarrollar nuestra actividad».