Maxibásquet 2019: Posiciones y destacados

Por
Actualizado: mayo 23, 2019

El Maxíbásquet 2019 sigue su curso con las tres categorías en marcha y sus distintas divisiones al rojo vivo. Repasamos los equipos más destacados y las líderes de cada grupo de este apasionante torneo para veteranos.

+35

División A, Grupo 1: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó es el único líder con 6 triunfos y 1 sola derrota, ante su perseguidor Tres de Febrero. El equipo de la zona Norte buscará igualar ese récord cuando en la próxima jornada visite a Morón, mientras que GEI tendrá fecha libre.

División A, Grupo 2: Lanús «B» es el puntero invicto de la zona con 6 victorias en misma cantidad de partidos jugados. Harrods (5-2) y GEVP (5-1) son los escoltas y tendrán la posibilidad de acercarse al «granate» cuando se enfrenten en el estadio del conjunto de Belgrano.

División B, Grupo 1: Italiano «A» y Unitarios todavía no conocen la derrota y se ubican en lo más alto de la tabla con 6 triunfos cada uno. Italiano recibirá al conjunto de Marcos Paz en la jornada 10, en lo que será un duelo clave para el grupo.

División B, Grupo 2: San Antonio de Padua es el puntero de su zona con un récord de 5-1, seguido de cerca por Defensores de Banfield (4-3) y los clubes del Centro Imperio Juniors y Villa Mitre (ambos 3-3).

División C: UVVA es el líder en soledad con 7 victorias y ninguna caída. En segundo lugar se ubica Italiano (5-2), mientras que en tercero se encuentra Ferro (5-1). Los escoltas se enfrentarán en Caballito la próxima semana.

+43

División A, Grupo 1: Campos de Echeverría y Platense lideran la tabla con 5 triunfos cada uno y sin derrotas. El «Calamar» buscará aprovechar el descanso de Campos en la próxima jornada y su futuro encuentro en condición de local ante los campeones.

División A, Grupo 2: El primero del grupo es el equipo de Tres de Febrero «A», que consiguió ganar sus 5 encuentros disputados hasta el momento. Morón «B» y GEVP son sus perseguidores, ambos con un récord de 4-1.

División B, Grupo 1: Villa Mitre (5-1) es el actual líder de su zona, aunque cuenta con un partido más que el invicto Leandro Alem (5-0). Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha, en el estadio del club de Flores.

División B, Grupo 2: Uno de los grupos más disputados, con dos líderes y un invicto. Imperio Juniors y Talleres comparten la primera ubicación con un récord de 5-1, mientras que Boulogne, con un encuentro menos, ganó en sus 5 presentaciones.

División C: Unitarios es el puntero invicto de la división, con un récord de 6-0, seguido por San Miguel (4-2) y Olimpo (5-1).

+50

División A, Grupo 1: Campos de Echeverría se quedó con su zona, gracias a haber ganado en los 6 partidos que disputó. Lo siguieron Lanús «B» (4-2), San Lorenzo (2-4) y Tres de Febrero «A» (0-6).

División A, Grupo 2: Morón se adueñó del grupo con un récord de 5-1. El escolta fue Los Indios «A», con 4-2, mientras que GEVP (3-3) y Vélez (0-6) cerraron la tabla.

División B: Dos invictos están en lo más alto de la tabla: Atlético Pilar (5-0) es el primero y Platense (4-0) es su inmediato perseguidor.

Foto: Prensa Tres de Febrero

BAJATE LA APP DE FeBAMBA:

Los interesados en descargarla en Android, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para ANDROID

Los interesados en descargarla en IOS, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para IOS