Tremendo debut de los U15 en el Argentino

Por
Actualizado: mayo 23, 2019

La selección U15 de FeBAMBA tuvo un debut ideal en el Argentino que se está disputando desde este jueves en Santa Fe. Los dirigidos por Agustín Bajz vencieron por un contundente 125-17 a Salta y se presentaron en el certamen con el pie derecho.

Las grandes diferencias entre un equipo y otro quedaron evidenciadas desde el comienzo mismo del partido, con un primer parcial favorable para FeBAMBA de 33-2. Lejos de sacar el pie del acelerador, la brecha se incrementó en el segundo período, llegando al entretiempo con un marcador de 71-6.

En la segunda mitad no hubo grandes cambios. FeBAMBA se llevó el tercer cuarto por 31-3 y el último por 23-8, para terminar de redondear el 125-17 final, en lo que fue su primer encuentro por el Grupo D. Mañana viernes, desde las 18 horas, el choque será ante Corrientes.

El máximo anotador del ganador fue Santiago Mastrofilippo con 22 puntos, bien acompañado por los 18 de Thiago Rocca y los 16 de Ezequiel García. Además, Sebastián Sztajín se anotó con un completo aporte de 13 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias en 20 minutos en cancha.

BAJATE LA APP DE FEBAMBA

Los interesados en descargarla en Android, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para ANDROID

Los interesados en descargarla en IOS, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para IOS