Se viene la fecha 4 de la Liga Metropolitana

Por
Actualizado: mayo 24, 2019

El próximo domingo y lunes se disputarán los siete duelos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Metropolitana de FeBAMBA, que cuenta con un total de 15 equipos divididos en dos zonas. En esta oportunidad, el partido que se transmitirá vía streaming en el canal de YouTube de la Liga Metropolitana será Temperley-Wilde Sporting, correspondiente al Grupo 2.

La zona 1, que tiene a UAI Urquiza como su único líder, con registro de 3-0, tendrá todos sus partidos el domingo a las 20 hrs. El puntero del grupo recibirá a Unión Vecinal de Villa Adelina (0-2), en cancha de Villa Mitre. Sin embargo, el duelo más atrayente será el que protagonicen Pinocho (2-0) y Ateneo Popular Versailles (2-1) en Villa Urquiza. Además, Social Lanús (0-3) buscará sumar su primer triunfo en condición de local ante Banco Nación (1-1). Independiente (1-2) será el equipo que descanse esta fecha.

Por otro lado, en el Grupo 2, Institución Sarmiento (3-0) intentará mantener su invicto en la competencia en su visita a Club Morón (1-2), mientras que All Boys (2-1) viajará a Liniers para enfrentarse a Vélez, que aún no sumó triunfos en el certamen (0-3). Estos dos cotejos también se jugarán el domingo a las 20.

A esa misma hora, podrán seguir en vivo el encuentro entre Temperley (2-1) y Wilde Sporting (1-2) vía streaming en cancha del Gasolero. El lunes a las 21 completarán la fecha Crovara (1-2) y GEVP (2-1) en Mataderos.

¡BAJATE LA APP DE FeBAMBA!

Los interesados en descargarla en Android, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para ANDROID

Los interesados en descargarla en IOS, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para IOS