¡Los U15 clasificaron a octavos!

Por
Actualizado: mayo 24, 2019

La selección U15 de FeBAMBA venció a su par de Corrientes por 74-66, se quedó con el primer puesto del Grupo D y ya piensa en los octavos de final. Thiago Rocca fue el máximo anotador con 15 unidades.

FeBAMBA arrancó de la mejor manera con una racha de 12-4, pero Corrientes supo responder y acercarse en el resultado, que culminó 15-12 a favor. Con una buena tarea anotadora de Thiago Rocca (7 puntos en el 2do cuarto), el equipo de Bajz se alejó en el marcador y se fue al descanso largo con un favorable 37-23.

La segunda mitad inició con lo que parecía ser una rápida resolución del encuentro, ya que FeBAMBA consiguió sacar la ventaja máxima de 18 unidades. Sin embargo, Corrientes reaccionó para llevarse el tercer cuarto y dejar la diferencia en 10 puntos (55-45). El último parcial fue con un trámite más parejo y un goleo repartido. La selección metropolitana supo mantener la ventaja y se quedó con un valioso triunfo por 74-66.

Rocca fue el jugador más destacado, ya que además de sus 15 puntos, aportó 11 rebotes y 6 asistencias. En la tabla anotadora lo siguieron Ezequiel García (11 pts) y Spraggon y Lagos (10 c/u). El próximo partido para los dirigidos por Bajz será mañana sábado, cuando enfrenten a Misiones en el cruce de octavos de final, desde las 16 horas.

BAJATE LA APP DE FEBAMBA

Los interesados en descargarla en Android, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para ANDROID

Los interesados en descargarla en IOS, pueden clickear aquí: FEBAMBA App para IOS