Quinteto Ideal y MVP de la Jornada 4

Por
Actualizado: mayo 29, 2019

Terminó la cuarta fecha de la Liga Metropolitana 2019 y a continuación les proponemos repasar el Quinteto Ideal de la jornada, como así también al MVP.


BASE: Lucas Andújar – Wilde

Más allá de sus 10 puntos, Andújar fue fundamental para que Wilde Sporting supere a Temperley como visitante, aportando en todos los rubros: rebotes, asistencias, robos y un enorme trabajo defensivo sobre el goleador del Gasolero, Federico González.


ESCOLTA: Tomás Buossi – Crovara

Aunque su equipo cayó ante GEVP por un cerrado 77 a 76, Tomás Buossi realizó un gran trabajo para Crovara, finalizando con 19 puntos (2 dobles, 1 triple y 12 tiros libres convertidos).


ALERO: Hernán Losito – Morón

Otro de los jugadores que se destacaron en esta fecha, a pesar de la derrota de su equipo (en el caso de Morón ante el invicto Sarmiento) fue Hernán Losito. El joven alero terminó con 18 puntos en 28 minutos dentro del campo de juego.


ALA PIVOT: Nicolás Mendyk – Institución Sarmiento

En ese mismo partido se vio la mejor actuación individual de esta cuarta jornada, con Nicolás Mendyk anotando 25 puntos para el triunfo de Sarmiento ante Crovara. El interno anotó 5 dobles, 4 triples y 3 tiros libres.


PIVOT: Tomás Rossi – Pinocho

En una fecha en la que hubo muchas buenas actuaciones de los hombres grandes, otro de los destacados fue Tomás Rossi, autor de 22 puntos y 10 rebotes en el triunfo de Pinocho ante APV por 71-63.


MVP: Nicolás Mendyk – Institución Sarmiento

Mendyk fue el máximo goleador de la cuarta fecha (25 puntos) y figura clave para que Institución Sarmiento tenga marca de 4-0. Junto a Leandro Cerminato están formando una de las duplas interiores más determinantes de lo que va de la competencia.