¡Tango y Kika visitaron Moreno de Quilmes y Lanús!

Por
Actualizado: junio 1, 2019

Las mascotas de FeBAMBA estuvieron de gira por el Sur de Buenos Aires y llegaron hasta Moreno de Quilmes y Club Lanús. La mañana del Minibásquet se llenó nuevamente de alegría y diversión con el show para toda la familia de Tango y Kika.

En primer lugar, la pareja arribó al Club Moreno que recibió a su vecino, Cooperarios de Quilmes, en la tira del Mini. «Estuvo muy lindo, los chicos se portaron excelente, se divirtieron mucho y los papás y los entrenadores también. Les hicieron pasar una mañana hermosa a todos. De parte de todos les agradecemos mucho por haber venido», expresó Susana, una de las madres de Moreno.

Más tarde, Tango y Kika viajaron hacía Lanús, en donde el conjunto «Granate» hizo de local ante Country CIB. «Quedamos todos muy contentos por la presencia de las mascotas. En menos de diez segundos descontrolaron todo, y estuvo muy bueno el momento de diversión que pasaron los chicos, porque es lo que tratamos de trasmitirles. Todos se engancharon en los juegos, hubo muy buena onda y la verdad que muchas gracias por la visita», comentó Lorena, coordinadora del Mini en Lanús.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.