Quinteto ideal y MVP de la jornda 5

Por
Actualizado: junio 4, 2019

Terminó la quinta fecha de la Liga Metropolitana 2019 y a continuación les proponemos repasar el Quinteto Ideal de la jornada, como así también al MVP.


BASE: Gianluca Pellegrino – Institución Sarmiento

El armador de Sarmiento tuvo un destacado rol en el triunfo de su equipo ante Vélez por 80-68. Pellegrino aportó 19 puntos (cuatro triples), 10 rebotes y tres asistencias, además de concluir con 28 de valoración. Fue fundamental para que el verde mantenga su invicto y liderazgo en la zona 2.


ESCOLTA: Agustín Prandi – Vélez Sarsfield

Pese a la derrota de su equipo en cancha de Institución Sarmiento, Agustín Prandi completó una gran planilla personal. Consiguió 26 tantos, máxima de la fecha (junto con Núñez de Wilde), bajó ocho recobres y repartió tres asistencias.


ALERO: Leandro Cerminato – Institución Sarmiento

Como ya es costumbre, Leandro Cerminato fue una de las figuras de Institución Sarmiento en una nueva victoria. El ex jugador de San Lorenzo concluyó el juego con 21 unidades y siete rebotes, lo que lo llevó a formar parte del quinteto ideal de la fecha por cuarta vez en la temporada.


ALA-PIVOTE: Matías Núñez – Wilde

Wilde derrotó a Crovara con un aporte clave de Matías Núñez, autor de 26 puntos con un 100% de efectividad en tiros de campo (9-9 en dobles 1-1 en triples). El ala-pivote de los sureños fue el máximo anotador de la fecha junto a Prandi de Vélez.


PIVOTE: Agustín Actis – U.V.V.A.

El centro destacado de la jornada fue Agustín Actis, fundamental en la primera victoria de Unión Vecinal de Villa Adelina en el certamen, contra Social Lanús por 75-72. Actis acumuló 21 unidades y 10 rebotes, siendo el goleador del encuentro.


MVP: Matías Núñez – Wilde

El Jugador Más Valioso de la quinta jornada es Matías Núñez de Wilde Sporting. Además de compartir el rotulo de máximo anotador junto a Prandi, completó una planilla totalmente efectiva y fue esencial en la victoria de su equipo.