Lo que dejó la fecha del Súper Mini en Moreno

Por
Actualizado: junio 17, 2019

En la mañana de lunes se disputó una nueva fecha del Supermini. En Moreno, Los Indios recibió a Tres de Febrero con la visita especial de Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA. La victoria fue para los del Oeste por 74-67.

Astor Urdangarin, entrenador de los locales, explicó lo que significa para ellos esta competencia: «Para nosotros es muy importante que sigan jugando y que se sigan divirtiendo. Hay buenos partidos con equipos que no solemos cruzarnos y es una linda experiencia».

«Este año intentaremos mejorar lo hecho el año pasado y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo en el club. La idea es que los chicos lo pasen lo mejor posible jugando y compitiendo», agregó.

Tres de Febrero también fue parte de la mañana y Tiago Ugolini, profe del club, dio su parecer sobre el certamen: «El Supermini es un nivel distinto a la competencia que se juega todos los días. Está bueno cruzarse con equipos de distintas zonas. Este es el segundo año en el que participamos y me gusta que los chicos puedan jugar en un nivel alto».

Por último Urdangarin, opinó acerca de lo que fue la visita de Tango y Kika a Moreno: «El show estuvo muy bueno. Fue un momento muy bueno y hasta se sienten como jugadores profesionales por el show del intermedio. Así que estamos contentos de haberlos recibido».