Liga Metro 2019: Cuarto triunfo consecutivo para Wilde

Por
Actualizado: junio 18, 2019

El conjunto del sur volvió a hacerse fuerte como local gracias a un gran trabajo defensivo, superó a Morón 79-58 y quedó segundo en su grupo detrás del invicto Sarmiento.

Durante el primer período, el conjunto local manejó su ofensiva con el juego interno. Fernández (9) y Núñez (5) eran quienes aprovechaban las ventajas que les daba Morón y Wilde cerró el cuarto 21-13.

En los 10 minutos siguientes la visita pasó a una marca zonal, la cual Wilde rompió fácilmente con buenos lanzamientos de Camejo (7) y puntos desde el interior de Mondino (5). En la visita se destacaba el base Kaneshiro (8).

La segunda mitad comenzó 44-23 a favor de los de Pulleiro. El equipo visitante pasó a la defensa personal para intentar acortar distancias pero nunca pudo ponerse en juego. Losito (19) apareció con buenas intervenciones pero Sporting consiguió un gran juego colectivo, una defensa sólida y mantuvo la diferencia de más de 20.

Finalmente fue 79-58 para Wilde Sporting, que semana tras semana mejora su juego y comienza a postularse como candidato del grupo.

Crónica: Prensa Wilde.