La selección U13 Norte apunta al Cuadrangular

Por
Actualizado: junio 18, 2019

Las cuatro conferencias siguen su preparación de cara al Cuadrangular U13, que empezará a definir los jugadores que integrarán la selección de FeBAMBA en el Campeonato Argentino 2019.

Tomás Secchiari es el entrenador a cargo de la zona Norte y contó cómo viene desarrollándose el proceso: «Arrancamos con 70 chicos y ya tenemos menos de 20, para poco a poco apuntar al Cuadrangular y armar un equipo. Ellos están trabajando de la mejor manera en los entrenamientos, la asistencia es perfecta, salvo algún caso puntual por examen o enfermedad. Han mejorado mucho con el paso de las jornadas y creo que el equipo del Norte está muy bien».

Uno de los U13 que es parte de la selección es Sebastian Kramar. «Me gusta mucho estar acá. Es una linda experiencia y todos tenemos que entrenar duro porque el nivel es muy parejo. Lo importante es armar un equipo y estar atento todo el tiempo», expreso el jugador de UVVA acerca de el hecho de integrar la preselección. «Para mi sería un orgullo ser uno de los elegidos porque es quedar entre los mejores del Norte, que ya es un montón por todo lo que vengo haciendo desde Premini y Mini», concluyó.