¡Tango y Kika estuvieron en el Sur!

Por
Actualizado: junio 29, 2019

Las mascotas de FeBAMBA tuvieron una nueva jornada de visita por los clubes que integran la Federación. En la mañana de sábado, Tango y Kika llevaron su show a los Encuentros de Mosquitos de la rama femenina disputados en Estrella del Sud y Country CIB. Además, estuvieron en el Polideportivo Municipal de Quilmes para completar un día lleno de deporte.

En primer lugar la pareja visitó al club Estrella del Sud. La institución de Wilde recibió a Quilmes, Wilde Sporting y Moreno para que jueguen sus Mosquitos. «Fue muy bueno todo lo que hicieron. Los vimos hace poco en Bernal y ahora nos llegó la oportunidad de recibirlos, que es algo totalmente distinto. A las nenas les encantó. Alguna tenía un poco de miedo al principio y terminó bailando, así que salió todo bárbaro», contó Belén Griotti, entrenadora del conjunto local.

Más tarde, las mascotas viajaron hacia Banfield para llevar a cabo su show en el Country Club. El Encuentro contó con la visita de las Mosquitos de Deportivo Berazategui y Temperley. «Es algo muy lindo para las chicas porque interactuan, se divierten y disfrutan como equipo. Además los padres y los profes también se enganchan y se hace un momento muy bueno», comentó Leonardo Dortona, de Country.

Por último, Tango y Kika estuvieron en el Polideportivo Municipal de Quilmes, en donde disfrutaron de las distintas actividades de una jornada que se compartió junto a otros deportes. Las mascotas de FeBAMBA representaron al básquet y se sacaron fotos con los chicos y padres presentes.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.