¡Tango y Kika acompañaron el Súper Mini!

Por
Actualizado: julio 8, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrida por los clubes que componen al Área Metropolitana durante este lunes feriado. En esta oportunidad, con motivo de la cuarta fecha del torneo Súper Mini, Tango y Kika visitaron Olimpo de Lanús, donde también se acercaron las chicas de Obras Basket y los chicos de Huracán de San Justo.

Aprovechando el intermedio entre el partido de Súper Mini femenino y el masculino, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos para grandes y chicos. Como siempre, los padres demostraron sus habilidades lanzadoras ante la atenta mirada de sus hijos, quienes luego participaron de juegos como esquivar conos y terminar en bandeja, donde también se destacaron las entrenadoras de Olimpo y Obras.

Tras cálidas risas y gratos momentos de diversión, chicos y chicas de los cuatro equipos en cancha se reunieron para una foto con las mascotas de la Federación y ‘Oli’ el tigre del club local. Al ritmo del popular juego Fortnite, y sus correspondientes bailes, los más pequeños aprovecharon para saludar y sacarse fotos con las tres mascotas.

«Está muy bueno que vengan las mascotas porque le da otro color al torneo», comenzó Belén, profe de Obras. «Traen mucha alegría a todos, desde los más chicos hasta los grandes, nos hacen jugar a las profes y las chicas se re divierten. Siempre es lindo que puedan venir», aportó Belén.

Mariano, entrenador de la rama masculina de Olimpo, también brindó su testimonio. «Este fue uno de los primeros clubes a los que vinieron Tango y Kika cuando se comenzó con las giras», recordó. «Está muy bueno que puedan venir, a los chicos les gusta y los divierte. Nosotros además tenemos a nuestra propia mascota, ‘Oli’ (apodado así por los chicos del club), quien le pone muchas ganas. Se generó un lindo show entre los tres», concluyó Mariano.