Gianelli, el héroe de UAI Urquiza

Por
Actualizado: julio 31, 2019

UAI Urquiza venció a All Boys, en Villa Mitre, por 75-72 y se puso 1-0 en la serie de cuartos de final. El héroe de la jornada fue Gastón Gianelli, autor del triple que le dio el agónico triunfo a los locales, en un encuentro muy apretado.

«Sabía que íbamos iguales, quedaba un solo balón y que lo iba a tirar. No tenía en la cabeza otra opción. Lo ganábamos o jugábamos suplementario, pero no la iba a largar. Por suerte entró», explicó Gianelli sobre la jugada que le dio la victoria.

En cuanto al punto que consiguieron, expresó: «Estoy muy contento porque se ganó un partido muy difícil, muy duro. Lo tuvimos que trabajar, fuimos abajo durante gran parte del juego. Metí el tiro del final pero no hice un gran partido. Ganamos, que es lo que importa. Ahora hay que conseguir uno más para meternos en el cuadrangular. No esperábamos esto, pero se fue dando de a poco y ahora queremos ir por todo».

El «Furgón» corrió de atrás durante gran parte del encuentro y Gastón reconoció que hubo que hacer algunos ajustes: «Para darlo vuelta tuvimos que hablar, estar todos unidos. Hubo momentos de confusión, malos tiros y no tuvimos el pase extra que nos caracteriza. Lo pudimos solucionar un poco en el entretiempo y entró el tiro del final que es lo que vale».

La serie se muda a Floresta el próximo domingo y Gianelli palpitó lo que se viene: «Creemos que el próximo partido va a ser igual de duro. Ellos se van a jugar todo porque tienen que ganar, no tienen otra alternativa. Nosotros también vamos a salir con esa mentalidad para cerrar la serie».