Villa Adelina pisa fuerte en la Liga de Desarrollo

Por
Actualizado: agosto 15, 2019

Luego de una gran primera mitad de año, Villa Adelina se encuentra en la zona campeonato de la Liga de Desarrollo Metropolitana y aspira a quedarse con el título. Felipe Bonfigli habló sobre la actualidad del equipo.

Con relación a los buenos resultados obtenidos aseguró: «Creo que lo más importante fue salir a jugar cada partido a morir, sin regalar nada, además de la cantidad de entrenamientos que se realizó en esta primera mitad del año, tanto grupal como individual».

Respecto a las características del equipo sostuvo: «Al no tener tanta gente alta, se realiza una defensa muy intensa, como así también se corre mucho el contraataque, para no tener que jugar tanto el 5 contra 5».

Haciendo hincapié en los objetivos para esta nueva etapa manifestó: «Vamos a salir a jugar con todo cada partido y tratar de sacar la mayor cantidad de victorias para terminar lo más arriba posible en la tabla».

Felipe cuenta con una gran experiencia en torneos, ya que tuvo paso por la Selección de FeBAMBA U19 y la Liga Metropolitana, por lo que explicó: «La Liga Metro de este año fue igual de intensa que la del año pasado, por lo que al enfrentarte contra jugadores mayores y de un gran nivel tenés otro tipo de roce, al que después le podes sacar provecho en la Liga de Desarrollo». Y agregó: «Creo que esa fue la clave, ya que gran parte del equipo de Sub 23 jugó una buena cantidad de minutos en la Metro y eso fue lo que marco la diferencia con los otros equipos».