Los U17 palpitan el Campeonato Argentino

Por
Actualizado: septiembre 6, 2019

La selección de FeBAMBA U17 se encuentra en la etapa final de la preparación pensando en el Campeonato Argentino de Selecciones. Con este objetivo en mente, el equipo dirigido por Gastón Peveri se entrenó en el club Pinocho, a menos de dos semanas del debut.

«Es un compromiso muy importante para todos nosotros. Para mi es otra oportunidad de representar a FeBAMBA. Vamos a tratar de dejar todo en el torneo para que la selección esté lo más alto posible», expresó Augusto Roveres, uno de los pivots del plantel, que además fue parte de FeBAMBA U15 en el Campeonato Argentino 2018.

El certamen se desarrollará del 16 al 21 de septiembre en Neuquén y la selección metropolitana viene de ser campeona en San Luis: «La idea es pelear por el título. Los campeones del año pasado dejaron la vara muy alta. Nosotros tenemos el mismo objetivo, pero no nos ponemos la presión de salir si o si campeones. Vamos a tratar de lograr lo mejor y si se puede repetir lo que lograron, mucho mejor», explicó Augusto.

La U17 fue una de las primeras selecciones en comenzar el proceso 2019 y en este sentido, el jugador de 16 años comentó cómo llegan al torneo: «Tuvimos mucho tiempo de preparación. Empezamos con el cuadrangular a principio de año y pudimos prepararnos de la mejor manera. Pudimos hacer jugadas y conocernos entre nosotros que es algo muy importante para desenvolvernos y saber como jugamos. Vamos al Argentino muy preparados», cerró.