¡Tango y Kika acompañaron al Minibásquet femenino!

Por
Actualizado: septiembre 8, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrida por los clubes que componen al Área Metropolitana durante este domingo por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika visitaron a las chicas de minibásquet de Centro Galicia, Claridad y Centro Español, quienes recibieron a sus pares de Deportivo Berazategui, Ciudadela Norte y El Talar, respectivamente.

A lo largo de la mañana, en cada uno de los tres clubes, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos, y como de costumbre, hicieron participar a padres, niñas y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas. Las más pequeñas tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotos con Tango y Kika, además de ensayar los clásicos bailes del videjuego Fortnite con ellos.

Carla Miculka, entrenadora de Centro Galicia, expresó su parecer sobre la visita de las mascotas. «Me parece buenísimo que las nenas se sientan identificadas con las mascotas de la Federación», comenzó. «Está buena para todas que se le de la importancia que merece al minibásquet, que es la cuna del básquet femenino. Es una idea muy linda, que las nenas se sientan acompañadas, puedan jugar y vean a sus padres jugando también. Ya que los papis las ven entrenar y jugar siempre, está bueno que se cambien los roles. Lo mismo con las profes», comentó Carla.

Por su parte, Agustina Jourdheuil, profe de Berazategui, aportó lo propio. «Las visitas de las mascotas están buenas porque divierten a las nenas y también a los padres. Ellos se esfuerzan todos los días para que las nenas puedan hacer un deporte, y está bueno que puedan divertirse juntos», comenzó. «Además estuvo muy lindo el show de las mascotas. Está bueno que vengan y acompañen, el mini es la cantera del básquet, acá se comienza todo. En cuanto a  las profes, intentamos de mitad de cancha, pero no se nos dio. Desde ahí, se necesita más suerte que técnica», concluyó Agustina.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.