El buen presente de CASA de Padua en la LDD Metro

Por
Actualizado: septiembre 16, 2019

San Antonio de Padua es uno de los animadores de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA. El equipo del Oeste lidera su grupo en la Zona Campeonato y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el certamen U23.

Uno de los jugadores que integran este plantel de Padua es Sebastian Lanzotti, que contó cómo están viviendo este momento: «Con los chicos estamos muy motivados por este presente. Pudimos construir un buen grupo de trabajo y creo que esa unión como equipo hizo que saquemos los partidos adelante, como lo logramos hasta ahora».

«Ahora estamos en una zona con grupos más duros y tuvimos la baja de un compañero muy importante», agregó en relación a lo que cambió para esta fase. «Eso hizo que el grupo se tenga que hacer más fuerte y se vio que el juego en equipo y la voluntad en defensa nos hizo estar donde estamos hoy», explicó.

En cuanto al futuro, Lanzotti compartió las metas del grupo: «Nuestro principal objetivo es clasificarnos como primeros de la zona para llegar de esa forma a la reclasificación lo mejor ubicados posible. Queremos pelear el torneo hasta el final. Tenemos una noción de como están los otros grupos, pero ya sabíamos desde el comienzo del torneo que iba a haber equipos muy fuertes como River, Obras y GEBA, que así lo están demostrando».

Padua no se siente menos que nadie y así lo remarcó una de sus figuras: «Nosotros estamos preparados para pelear ante ellos hasta el último partido. Tenemos que seguir basando nuestro juego en el equipo, defender y correr es nuestra principal fortaleza. Si estamos bien plantados creo que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera», cerró.