¡Bronce para los U17 en Neuquén!

Por
Actualizado: septiembre 21, 2019

La selección U17 masculina de FeBAMBA se recuperó de su caída en semifinales y se despidió del Argentino de Neuquén con una gran noticia: venció a Chaco por 60-45 y se quedó con el tercer puesto del certamen, sumando una nueva medalla para un 2019 repleto de ellas.

Los dirigidos por Peveri marcaron el ritmo del partido desde temprano, con la defensa como su arma principal: ganaron el primer período por 19-8 y llegaron al entretiempo al frente por 36-21. Si bien Chaco logró acercarse levemente en el tercero (44-32), la victoria nunca corrió real riesgo. FeBAMBA lo cerró con solidez y terminó celebrando el 60-45 final.

Coronando un tremendo torneo en lo personal, Ramiro Stehli volvió a ser la figura de FeBAMBA, al finalizar con 20 puntos y 9 rebotes. Además, Augusto Roveres colaboró con 8 puntos, mientras que Alejo Maggi totalizó 7 tantos y 9 rebotes. Además, vale destacar que Ian Cerino fue elegido como el jugador de Mayor Proyección del certamen.

Se termina así una nueva competencia para una selección masculina de FeBAMBA, nuevamente cumpliendo con la premisa de competir al más alto nivel y de llegar al último día con chances de podio.