¡Tango y Kika, presentes en el Súper Mini!

Por
Actualizado: septiembre 22, 2019

Tango y Kika le sumaron nuevas paradas a su recorrido habitual por los clubes de FeBAMBA y este domingo dijeron presente en cuatro instituciones, durante la disputa de la jornada del Súper Mini: un cierre de semana a puro básquet y diversión de la mano de las Mascotas de la Federación.

La mañana comenzó por el Oeste, más precisamente en Moreno, donde Los Indios recibió a Monte Grande, Obras Sanitarias e Institución Sarmiento, por la Zona Campeonato. «Estuvo buenísimo que participen los padres y que los chicos lo disfruten. Me gustó mucho, ojalá se siga haciendo así. Además les da algo para hablar, después de ver a los padres haciendo cualquier cosa durante el show«, nos comentó Gustavo, padre de Matías, jugador de Monte Grande.

Algo similar ocurrió luego en Tres de Febrero, donde el dueño de casa fue sede de Ramos Mejía LTC, Huracán y GEVP, también por la Zona Campeonato. Tango y Kika se encargaron de ponerle un condimiento de espectáculo a una fecha muy importante desde lo competitivo, divirtiendo a grandes y chicos.

A partir de ahí, la gira llevó a las Mascotas al Sur, para visitar las dos sedes de la Zona Promoción. Primero se acercaron a Marcos Paz, donde Unitarios hizo de local ante AFALP y  Centro Galicia. Por último, también estuvieron en Varela, club que recibió a Midland, Olimpo y Buchardo.

«El torneo Súper Mini está muy bueno. Nos gustó la idea de jugar con equipos que no lo hacemos habitualmente. Eso los hace crecer. Los chicos están muy contentos de que vengan las mascotas. Se los veía felices. Está bueno porque hace que se siga fomentando el básquet, que es lo que todos queremos«, comentó Agustín Bianchini, DT de Varela Juniors.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.